Bodega Cuatro Rayas, Visita Cuarenta Vendimias

Volver

Nuevo
15,00€
España
Camino de la Fuentecilla, s/n
47491 La Seca Valladolid
España
1 día

Nuestra historia se remonta a 1935, 80 años de historia y esfuerzo han hecho que hoy Cuatro Rayas sea la bodega de referencia de los vinos blancos españoles.

Cuatro Rayas elabora hoy en día casi del 20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda, lo que nos convierte en la más grande de la denominación, con un nivel de producción anual de unos 15 millones de botellas. Los vinos, principalmente de la variedad Verdejo, son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España y, además, cuentan con una gran influencia en los mercado exteriores, estando presentes en más de cincuenta países como Japón, China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda o México.

Continúa adentrándote en el mundo de Cuatro Rayas y descubre la historia de su nombre…

Bodega Cuatro Rayas, ubicada en la localidad vallisoletana de La Seca, es considerada todo un referente en la D.O. Rueda. Sus más de ochenta años de historia abalan la calidad de sus vinos blancos, tintos, rosados, frizzantes y vermú.

Si os consideráis unos apasionados del vino, disfrutaréis descubriendo la historia y los secretos de una de las bodegas con más solera de «La Ruta del Vino de Rueda». Y podréis catar los vinos de la gama Cuarenta Vendimias (Verdejo, Saugvinon Blanc y Tempranillo), vinos especiales que llevan como nombre la larga trayectoria del anterior enólogo de la bodega, Ángel Calleja.

Horario:

De lunes a domingo: 11:30 h. y 16:30 h. (Domingos grupos mínimos de 8 personas)

Duración arpoximada: 1:30 h.