Tras los pasos de Juana I de Castilla

Volver

Exclusivo
485,00€
España
C/Bernal Díaz del Castillo
47400 Medina del Campo Valladolid
España
4 días y 3 noches

Protagonista de eventos en infinidad de pasahes históricos casi olvidados. Siente en cada enclave de la vida de una icónica monarca española. Hija de los Reyes Católicos y madre del Emperador Carlos V. Esposa de Felipe el Hermoso. Una reina con una vida peculiar.

Día 1. Comenzamos en Segovia. Ciudad elegida por la reina Isabel I de Castilla -su madre- en su regreso a España. Recorreremos los enclaves por los que transitaron tan ilustres personalidades.

Día 2. Terminada la jornada, nos desplazaremos a Medina del Campo para alojarnos. Disfrutaremos del soberbio Castillo de la Mota, donde su madre la recluyó. Conoceremos sus rincones y bodegas subterráneas en la Villa de las Ferias.

Día 3. En Medina del Campo para disfrutar de un merecido relax en su balneario y degustaremos una típica cena castellana.

Día 4. Concluido el desayuno, nos dirigiremos a Tordesillas. Ahí pasó recluida la reina, junto con su hija menor, los últimos años de su vida. Nos deleitaremos en un mesón castellano, con lechazo Churro de la Tierra, asado en horno de leña.

Desde 485 €/persona

Alojamiento en 3 o 4 * en régimen de Alojamiento y Desayuno o Media Pensión. Incluye traslados (Dependiendo de la ocupación y estacionalidad de los alojamientos, estos pueden variar. EN cualqueir caso se respetarán las visitas).